
Un lamentable hecho ha conmocionado a la región de Junín. Un joven llamado Arnold Hilario Huachohuillca (19) fue disparado en la cabeza en los exteriores de una discoteca de la ciudad de Chanchamayo. A causa de las lesiones ocasionadas por el proyectil de arma de fuego, Hilario quedó tetrapléjico.
De acuerdo con las declaraciones que realizaron los padres de la víctima a los medios de comunicación, el ataque se produjo cuando Arnold intentaba calmar una discusión entre sus amigos a las afueras del centro nocturno. Uno de ellos sacó una pistola y le disparó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Luego del cobarde ataque, los progenitores de Arnold Hilario, quienes son personas de pocos recursos económicos, tuvieron que gastar sus ahorros para poder trasladar a su hijo al Instituto de Ciencias Neurológicas en la ciudad de Lima. La familia denuncia que el atacante aún se encuentra libre, por lo que exigen justicia y que las autoridades actúen a la brevedad posible.
PUEDES VER: Añuje se roba las miradas al lucir comiendo pan de la manera más tierna: “De la selva su mascota”

Asimismo, los padres del agraviado comentaron que restos del proyectil aún se encuentran alojados en la cabeza de su hijo. Arnold tenía el sueño de ser policía. El afectado requiere medicamentos, pañales y una silla neurológica. Si usted desea donar, puede hacerlo a través del número 903 298 674.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90