Cargando...
Sociedad

Deudos de enfermera fallecida en Puno denuncian amenazas por parte de familia de acusados

En su búsqueda de justicia por la muerte de la enfermera de 32 años, deudos denunciaron haber recibido amenazas de quienes serían familiares de los acusados Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos.








Enfermera perdió la vida tras 12 días de permanecer internada. Foto y video: Latina

Tras la muerte de la enfermera de 32 años, como consecuencia de las agresiones sexual y física que sufrió en Puno, los deudos denunciaron que recibieron amenazas de parte de quienes serían familiares de los acusados del crimen. Temen por su integridad mientras continúan en la búsqueda de justicia para la mujer cuyo feminicidio deja tres menores en la orfandad.

Por su parte, el Colegio de Enfermeras del Perú, profesionales del sector salud y compañeros de trabajo de la víctima salieron a las calles para protestar y exigir la máxima sanción para los acusados Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos, quienes ya se encuentran recluidos en el penal la Capilla, de Juliaca, donde cumplen una prisión preventiva de nueve meses.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3