El 13 de febrero, una trabajadora de un hostal de Huaycán fue agredida por una cliente que se negaba a abandonar la habitación que ocupaba. La víctima resultó con el rostro desfigurado y golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo que estuvo internada dos días en el hospital de la localidad. A pesar de esto y de la denuncia interpuesta, la agresora fue puesta en libertad el mismo día del ataque. Familiares exigen justicia.
“Lo que pasa es que la señora ya había terminado su tiempo en el hospedaje. Le pedí que se retirara y ella no me hacía caso. A lo cual me dice: ‘No, no me voy a retirar’. Y le dije que me van a cobrar, me van a descontar si ella se quedaba. Entonces le dije que llamaría a Serenazgo”, comunicó la víctima a América Noticias.
PUEDES VER: Río Rímac: ¿había camarones en lo que es hoy una de las corrientes más contaminadas del país?
Tras la advertencia, la cliente empezó a agredir a la dependiente del hostal e, incluso, la amenazó de muerte. “Comienza a golpearme, a decirme que me va a matar y palabras soeces. Sus hijos comienzan a llorar y no le interesa. Me deja inconsciente en el piso y siempre repetía: ‘Te voy a matar’, con insultos”, precisó.
Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al hospital de Huaycán, en el cual recibió 20 puntos, por dos cortes en las cejas y seis por un golpe en la cabeza. Estuvo dos días internada y fue dada de alta.
Actualmente, la agresora se encuentra libre, a pesar de que la madre de la agraviada interpuso una denuncia en su contra. Por ello, la trabajadora exige justicia y protección.