Cargando...
Sociedad

Trujillo: mascota calcinada dentro de una lata moviliza a policías y personal de Fiscalía

Vecinos reportaron los restos abandonados en terreno de la urbanización El Sol del Chacarero. 

Con los análisis respectivos, se comprobó que no eran restos humanos. Foto: captura Sol Tvperú
Con los análisis respectivos, se comprobó que no eran restos humanos. Foto: captura Sol Tvperú | captura Sol Tvperú

Desde las 8.00 a. m. de este viernes 27 de enero, efectivos policiales de la comisaría de La Noria llegaron hasta un parque de la urbanización del Sol del Chacarero para custodiar la presencia de posibles restos humanos calcinados dentro de una lata.

De acuerdo con la versión de los pobladores, la noche del jueves 26 de enero, un sujeto bajó de una mototaxi y dejó el paquete en el lugar para luego huir a toda velocidad.

Por temor, los vecinos no se acercaron y prefirieron dar parte a la Policía para que se haga cargo de las investigaciones del caso. Después de más de una hora, llegaron agentes del Área de Criminalística y una representante del Ministerio Público para realizar los análisis correspondientes.

Los peritos de la PNP confirmaron que se trataba de un animal, que sería un perro de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Restos eran de un perro calcinado.

El cadáver calcinado fue recogido por orden de la representante del Ministerio Público para las evaluaciones pertinentes.

Para tranquilidad de los vecinos, los peritos de Criminalista les informaron que no eran restos humanos, sino de una mascota, la cual habría sido quemada y arrojada por sus dueño.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"