Desde las 8.00 a. m. de este viernes 27 de enero, efectivos policiales de la comisaría de La Noria llegaron hasta un parque de la urbanización del Sol del Chacarero para custodiar la presencia de posibles restos humanos calcinados dentro de una lata.
De acuerdo con la versión de los pobladores, la noche del jueves 26 de enero, un sujeto bajó de una mototaxi y dejó el paquete en el lugar para luego huir a toda velocidad.
Por temor, los vecinos no se acercaron y prefirieron dar parte a la Policía para que se haga cargo de las investigaciones del caso. Después de más de una hora, llegaron agentes del Área de Criminalística y una representante del Ministerio Público para realizar los análisis correspondientes.
Los peritos de la PNP confirmaron que se trataba de un animal, que sería un perro de aproximadamente 50 centímetros de largo.
Restos eran de un perro calcinado.
El cadáver calcinado fue recogido por orden de la representante del Ministerio Público para las evaluaciones pertinentes.
Para tranquilidad de los vecinos, los peritos de Criminalista les informaron que no eran restos humanos, sino de una mascota, la cual habría sido quemada y arrojada por sus dueño.