Pobladores hallan restos humanos en medio de un arenal en Trujillo
Estaban realizando una zanja para la base de un muro, cuando se toparon con los huesos.
- Multa de S/ 3.800 por botar basura: Miraflores endurece sanciones en sus nueve playas tras cierre temporal de Agua Dulce
- Pequeño Adrián lleva más de 10 meses desaparecido en Tingo María: madre exige búsqueda de autoridades

La tarde del miércoles 14 de setiembre, obreros de construcción hallaron restos humanos cuando cavaban una zanja para edificar la base de un muro de un inmueble ubicado en el sector Miguel Grau, del distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo.
Después de verificar que se trataba de los huesos de una persona, los trabajadores dieron parte a la comisaría del sector.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Restos humanos
A los minutos, arribaron efectivos policiales acompañados de representantes del Ministerio Público para proceder a la exhumación del cadáver.
Pudieron visualizar que se trataba de un cráneo y restos de extremidades inferiores y superiores que habrían sido enterrados hace bastante tiempo en las faldas de unas dunas del distrito salaverrino.
Según lo que indicó el experto de la Fiscalía, son los restos de una persona de sexo masculino con varios años de antigüedad.
Las investigaciones quedaron a cargo del área forense y medicina legal del Ministerio Público y de la División de Investigación Criminal de Trujillo.





















