Cargando...
Sociedad

Yurimaguas: estudiantes dopan a su profesor con viagra y lo mandan al hospital

En Yurimaguas, 2 adolescentes negligentes pusieron en riesgo la vida de su profesor de 55 años, cuya situación se agravó debido a la diabetes. La UGEL ya se encuentra investigando el caso que pudo terminar en tragedia.

Desconsiderados. Adolescentes intentaron burlarse de su maestro, pero su "broma" pudo haber acabado con su vida. Foto: captura Latina

Todo ocurrió en la clase de carpintería. Dos estudiantes creyeron que sería divertido que su maestro tomara viagra, así que lo mezclaron con gaseosa y le sirvieron la combinación en un vaso. Los adolescentes no contaban con que el docente de 55 años tenía problemas de diabetes, por lo que, tras beber dicho brebaje, se descompensó en medio del salón.

Debido a su cuadro clínico, el profesor fue trasladado de emergencia al hospital de Yurimaguas, ubicado cerca del plantel educativo donde ocurrieron los hechos. Después de conocer el caso, la UGEL aseguró que seguirá una investigación por dicho atentado contra el instructor. Hasta el momento se conoce que los dos estudiantes tendrían 13 y 14 años.

Lo más visto

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

LEER MÁS

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Beneficencia de Trujillo organiza carrera solidaria “Héroes que Corren” para apoyar a niños y adultos mayores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”