
Este fin de semana, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en las aguas del canal de riego conocido como Norte, en la provincia de Paita, región de Piura. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Según el medio La Hora, los pobladores del distrito de Amotape se dirigían a sus faenas en los campos y divisaron el cuerpo inerte, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes. El hecho se produjo cerca de las 7.00 a. m. del último sábado 10 de septiembre.
Según un primer reporte, la mujer, cuya edad estaría entre los 25 y 30 años, vestía un short camuflado, una casaca roja y balerinas negras.
PUEDES VER:
Efectivos de la Comisaría de Amotape llegaron hasta el lugar y trasladaron el cuerpo hasta la dependencia policial.
Asimismo, a la zona del hallazgo, se acercaron otros pobladores para reconocer si la identidad coincidía con una familiar reportada como desaparecida.
La mujer fue ingresada a la morgue de Paita como NN. Se espera determinar cuál fue la causa de su deceso y qué tiempo llevaba en dicho canal de riego.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90