Cusco. La madrugada de este lunes 25 de julio, personal de limpieza del chifa Jákuro encontró una bolsa de plástico en los servicios higiénicos que, al ser revisada, contenía restos de un feto de 7 u 8 meses. El hallazgo sorprendió a los trabajadores, quienes de inmediato reportaron el hecho a la Policía Nacional.
Según información emitida desde la Comisaría de Cusco, luego de haber recibido el reporte, agentes de la ley se dirigieron a la calle Belén y buscaron en las zonas aledañas al o los responsables del suceso. Sin embargo, no tuvieron éxito.
PUEDES VER: ¿Cuántos turistas extranjeros son buscados en Arequipa y Cusco y cómo van las investigaciones?
El chifa está ubicado a pocos metros del puente Belén, en una zona bastante concurrida, especialmente los fines de semana. Las investigaciones apuntan a que el feto fue abandonado por algún cliente el pasado domingo.
Por su parte, el Ministerio Público también inició la indagación correspondiente. Se desconoce si el local tiene cámaras de seguridad que podrían coadyuvar en la identificación de la persona que dejó los restos humanos en el lugar.