
Un mototaxi que iba a excesiva velocidad terminó por empotrarse en las llantas traseras de un volquete que se encontraba transitando en una de las avenidas de Nuevo Chimbote, Áncash. El herido fue trasladado raudamente al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Una de las víctimas fue identificada como Segundo Arana Silva, conductor del mototaxi, y terminó con varios cortes en la cabeza producto del fuerte impacto.
Información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote informó que ambas unidades se trasladaban en el mismo sentido. El mototaxi colisionó con las llantas posteriores del lado derecho del volquete.
Además, la parte delantera del mototaxi quedó seriamente averiada. Un familiar del conductor de este vehículo precisó a las autoridades que su tío le comentó que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso.
En otro suceso, Carlos Izaguirre Murillo (19) resultó herido cuando viajaba a bordo de un auto colectivo que fue impactado por un automóvil tras detenerse de manera intempestiva para evitar chocar contra un perro.
Personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de seguridad ciudadana prestaron los primeros auxilios al joven herido y lo trasladaron al Hospital Regional. Policías de la Comisaría Buenos Aires se hicieron cargo de las diligencias de ley.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90