Luego de que el pasado 17 de abril un inescrupuloso hombre se hiciera pasar por un profesor de fútbol para dopar a un grupo de menores y luego robarles sus celulares, el alcalde del distrito de Ate Vitarte, Edde Cuellar, les regaló un equipo móvil a cada uno de los agraviados. Asimismo, recibieron el mensaje de sus ídolos.
“Decirles a ustedes que nada ni nadie trunque sus sueños, sigan luchando y espero conocerlos pronto a todos ustedes, que Dios los bendiga”, dijo el seleccionado nacional Christian Cueva a Panamericana Noticias.
En ese sentido, también quiso hacer llegar su saludo el exjugador Cuto Guadalupe, quien incluso les extendió una invitación para acudir a su restaurante.
“La fe es lo más lindo de la vida, así que les mando un abrazo muy fuerte y en algún momento espero conocerlos y tenerlos en el restaurante Cuto 16, yo los voy a invitar con todo mi corazón para ustedes”, agregó.
Un hombre aun no identificado se hizo pasar por un profesor de fútbol del club Cantolao y llevó a un grupo de niños a una loza deportiva para entrenar y supuestamente entregarles unas camisetas; sin embargo, ninguna de las promesas que les hizo a las menores se cumplieron. Los padres de familia señalaron que el sujeto dopó a sus hijos y se llevó sus teléfonos celulares.
Esa teoría fue confirmada por los menores, quienes afirmaron que el seudoprofesor les invito una gaseosa y les robo. Posteriormente, los padres de familia encontraron al grupo de jugadores.