
El Sindicato de Trabajadores del Hospital Las Mercedes de Chiclayo solicitó el cese de funciones del director Javier Serrano debido a la crisis que atraviesa el nosocomio por la falta de equipamiento, deficiente infraestructura, recorte presupuestal y por la falta de entrega del uniforme del personal.
Las autoridades se reunieron por la problemática del Hospital Las Mercedes. Foto: La República
El vicegobernador, Óscar Cárpena, lamentó la situación de este hospital, que cuenta con más de 100 años de vida institucional. En esa línea, pidió un informe técnico sobre la situación real de los equipos médicos, cuyo uso es fundamental para los procedimientos clínicos, pero no cumplen con su objetivo por estar en mal estado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Colegio de Arquitectos advierte sobre riesgos en proyecto de MPCH valuado en S/ 4 millones
La autoridad regional enfatizó que el informe técnico permitirá conocer si es necesario declarar en emergencia el Hospital Las Mercedes. Al mismo tiempo, aseguró que se presentará un documento al gobernador regional Luis Díaz para que evalúe la separación del Javier Serrano de la dirección del nosocomio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90