Arequipa. La necropsia al cuerpo del vigilante Emilio Manolo Huaqui Castillo (23), arrojó que murió de nueve disparos que le cayeron en cabeza, tórax y piernas.
El crimen ocurrió la noche del viernes, en la esquina de la calle Comandante Canga con Rosaspata de Mariano Melgar, cuando la víctima compraba cerveza en una tienda.
Apenas recibió su six pack (cerveza en lata), apareció un auto negro del cual bajó un sujeto armado que realizó más de 10 disparos. Nueve impactaron en el cuerpo de Emilio.
Una vez que su familia lo reconoció en la morgue, contó a la Policía que sabían poco de él. Dijeron que a veces llegaba a casa y a veces se quedaba en su cuarto alquilado, cuya dirección desconocen.
Se supo que trabajaba como vigilante en las discotecas de la Av. Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde se cree tuvo un altercado con extranjeros que le juraron venganza.
Este nuevo crimen, es investigado por agentes de Homicidios que buscan más pistas para dar con el responsable y ver si es un caso de sicariato.