Cargando...
Sociedad

Comas: ciudadanos denuncian que delincuentes roban medidores de agua

Vecinas instaron a la Policía Nacional, serenazgos y autoridades municipales que frenen el avance de la delincuencia en el distrito.

"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura
"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura

En la urbanización San Felipe, ubicada en el distrito de Comas, un grupo de ciudadanos denunció la ola de delincuencia que se acrecienta en su lugar de residencia, donde roban hasta medidores de agua.

“Los robos incluyen el jirón Chiclayo hasta la (avenida) Universitaria. Hay gente a la que han robado hasta dos veces (sus medidores)”, expresó una ciudadana a RPP Noticias.

Asimismo, los vecinos instaron a la Policía Nacional, Serenazgo y otras autoridades para frenar el reiterativo hurto de sus pertenencias. “Necesitamos más seguridad policial, porque somos víctimas de robos. Vivo en Pimentel y necesitamos que la Policía esté rondando”, detalló una adulta.

Otra moradora indicó que su hija, quien labora en el Hospital del Niño, “le robaron su cartera, su plata y su celular. Y a mi hijo le han robado su laptop”.

Comas: mototaxistas se enfrentaron con palos y piedras a fiscalizadores durante operativo

En otra parte del distrito de Comas, un grupo de mototaxistas y efectivos del área de fiscalización se enfrentaron con palos y piedras durante un operativo. La grabación, que fue hecha por un ciudadano, detalla el preciso momento en que los funcionarios son violentados por estos mototaxistas aparentemente informales, de los cuales uno no tendría permiso de circulación.

Según Buenos Días Perú, el agente municipal terminó desmayado tras ser impactado en la cabeza por la piedra.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 22 de septiembre del 2021

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso: proponen ley que exige a candidatos hacerse exámenes psiquiátricos y toxicológicos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final