Cargando...
Sociedad

Comas: ciudadanos denuncian que delincuentes roban medidores de agua

Vecinas instaron a la Policía Nacional, serenazgos y autoridades municipales que frenen el avance de la delincuencia en el distrito.

"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura
"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura

En la urbanización San Felipe, ubicada en el distrito de Comas, un grupo de ciudadanos denunció la ola de delincuencia que se acrecienta en su lugar de residencia, donde roban hasta medidores de agua.

“Los robos incluyen el jirón Chiclayo hasta la (avenida) Universitaria. Hay gente a la que han robado hasta dos veces (sus medidores)”, expresó una ciudadana a RPP Noticias.

Asimismo, los vecinos instaron a la Policía Nacional, Serenazgo y otras autoridades para frenar el reiterativo hurto de sus pertenencias. “Necesitamos más seguridad policial, porque somos víctimas de robos. Vivo en Pimentel y necesitamos que la Policía esté rondando”, detalló una adulta.

Otra moradora indicó que su hija, quien labora en el Hospital del Niño, “le robaron su cartera, su plata y su celular. Y a mi hijo le han robado su laptop”.

Comas: mototaxistas se enfrentaron con palos y piedras a fiscalizadores durante operativo

En otra parte del distrito de Comas, un grupo de mototaxistas y efectivos del área de fiscalización se enfrentaron con palos y piedras durante un operativo. La grabación, que fue hecha por un ciudadano, detalla el preciso momento en que los funcionarios son violentados por estos mototaxistas aparentemente informales, de los cuales uno no tendría permiso de circulación.

Según Buenos Días Perú, el agente municipal terminó desmayado tras ser impactado en la cabeza por la piedra.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 22 de septiembre del 2021

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

De paciente a futuro médico: superó la apendicitis, su enfermedad lo inspiró y logró el primer puesto en San Marcos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos