Cargando...
Sociedad

Comas: ciudadanos denuncian que delincuentes roban medidores de agua

Vecinas instaron a la Policía Nacional, serenazgos y autoridades municipales que frenen el avance de la delincuencia en el distrito.

"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura
"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura

En la urbanización San Felipe, ubicada en el distrito de Comas, un grupo de ciudadanos denunció la ola de delincuencia que se acrecienta en su lugar de residencia, donde roban hasta medidores de agua.

“Los robos incluyen el jirón Chiclayo hasta la (avenida) Universitaria. Hay gente a la que han robado hasta dos veces (sus medidores)”, expresó una ciudadana a RPP Noticias.

Asimismo, los vecinos instaron a la Policía Nacional, Serenazgo y otras autoridades para frenar el reiterativo hurto de sus pertenencias. “Necesitamos más seguridad policial, porque somos víctimas de robos. Vivo en Pimentel y necesitamos que la Policía esté rondando”, detalló una adulta.

Otra moradora indicó que su hija, quien labora en el Hospital del Niño, “le robaron su cartera, su plata y su celular. Y a mi hijo le han robado su laptop”.

Comas: mototaxistas se enfrentaron con palos y piedras a fiscalizadores durante operativo

En otra parte del distrito de Comas, un grupo de mototaxistas y efectivos del área de fiscalización se enfrentaron con palos y piedras durante un operativo. La grabación, que fue hecha por un ciudadano, detalla el preciso momento en que los funcionarios son violentados por estos mototaxistas aparentemente informales, de los cuales uno no tendría permiso de circulación.

Según Buenos Días Perú, el agente municipal terminó desmayado tras ser impactado en la cabeza por la piedra.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 22 de septiembre del 2021

Lo más visto

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Sunedu deniega licenciamiento y ordena cierre de 5 universidades en Perú: no darán clases para 2026

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días