Con información de Grace Mora /URPI-LR
Familia exige justicia. Un hombre de 32 años falleció la noche de este martes 24 de agosto luego de ser atropellado por un auto que iba a toda velocidad.
La víctima fue identificada como Henry Jesús Ramírez Rojas y, según los testigos, se dirigía a su vivienda para reencontrarse con su familia. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez, en la urbanización Gambetta baja oeste.
Luego del incidente, el sujeto a bordo del vehículo se estacionó a un lado de la pista; sin embargo, nunca habría bajado de su auto para auxiliar al taxista, que deja a dos menores en orfandad.
“El carro se paró más allá y se quedó un rato, pero sin ayudar y se fue. Exijo justicia para poder identificar al auto”, declaró Luis Alberto Ramírez, padre de la víctima.
Los vecinos piden cámaras de seguridad y mayor luminosidad en la zona, ya que, según denunciaron, no es el primer accidente que ocurre en esta avenida.
Dos delincuentes fingieron sufrir un accidente de tránsito para arrebatarle sus pertenencias a dos ciudadanos, quienes trabajan en el reparto de alimentos. Todo marchaba como lo habían planeado, hasta que la PNP llegó a la escena y los capturó.
Los hampones fueron identificados como Yoelkis Ricardo Batista Castillo, de 26 años, y Gabriel Albornoz Suárez, de 22. Ambos fueron conducidos a la Comisaría Juan Ingunza.