Sociedad
PATROCINADO

Callao: delincuentes simulan accidente de tránsito para robar a padre e hijo

Los sujetos los amenazaron con un ladrillo y les quitaron un celular. La Policía pudo intervenirlos.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Juna Ingunza. Foto: captura de América Noticias
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Juna Ingunza. Foto: captura de América Noticias

Dos delincuentes en motocicleta simularon chocar contra una furgoneta para asaltar a los ocupantes. Las víctimas, padre e hijo, trabajan en el reparto de alimentos y resultaron con golpes y heridas al poner resistencia.

El hecho ocurrió en la avenida Santa Rosa, en el Callao. Los malhechores les arrebataron un celular y los denunciantes se enfrentaron con ellos para poder recuperarlo. Luego, al notar que llegaban sus cómplices, se refugiaron en una panadería.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos involucrados, identificados como Yoelkis Ricardo Batista Castillo, de 26 años, y Gabriel Albornoz Suárez, de 22. Ambos fueron conducidos a la Comisaría Juan Ingunza.

La motocicleta utilizada para simular el accidente no fue encontrada por la Policía Nacional. “Ya no estaba, se la habían llevado”, dijo el padre a América Noticias.

SMP: delincuente dispara a joven que acababa de retirar dinero del banco

El 16 de agosto, un joven de 24 años fue herido de bala luego de resistirse a un robo en la cuadra 1 de la avenida Habich, en San Martín de Porres. Según los testigos, la víctima había salido de retirar cerca de 2.000 dólares de un banco cercano.

Un sujeto lo amenazó y golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola para que entregue el dinero. Al notar que se resistía, le disparó en la pierna y huyó en una motocicleta.

“Escuchamos gritos de una chica que entró a la galería y nos escondimos adentro (...) Hace poco a un chico que salía del BCP también le robaron. Aparentemente, hay alguien ahí que siempre dice (sobre) los préstamos, supongo”, declaró un comerciante a La República.

Últimas noticias

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Arde el mundo cultural: el caso Ariana Harwicz

Magaly Medina habla fuerte tras ser condenada en juicio contra Cuto Guadalupe y le recuerda la infidelidad de su exesposa

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy, martes 29 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Incendio en La Victoria: madre e hijo pierden la vida tras siniestro en vivienda que habría sido provocado

Publirreportajes

Bitel lidera ranking 5G de OSIPTEL en agosto

Flying Fish sortea un viaje al Castillo de Drácula por Halloween 2026

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada financista para ejecución y financiación para Obras por Impuestos

Política

Zunini a Colchado tras oponerse a la censura del ministro del Interior: "No hay reforma policial en marcha, solo cambios de escritorio"

EE.UU. retira visa al juez Juan Carlos Núñez que falló a favor de Cosco, empresa china que opera el puerto de Chancay

Belmont envía mensaje a su bancada por apoyar censura contra Astudillo: “El que traiciona se va, aunque me quede con uno"