Desde hace tres días, la familia de Larisa Victoria Solís Salas, de 16 años, vive preocupada por la extraña desaparición de la citada menor en Puente Piedra.
El último sábado, la adolescente salió a las 6 de la tarde de su casa diciendo que se iba al culto que se iba a realizar en la iglesia evangélica Aposento Alto, ubicada cerca de la avenida Lecaros y la Panamericana Norte, en el Cercado de Puente Piedra.
Sin embargo, desde esa vez no ha retornado a su vivienda. Su hermano Yerson Solís contó a La República que desde las 9:30 de la noche del sábado su familia ha intentado comunicarse con ella a través de llamadas a su celular, pero ha sido en vano. “Sus compañeros de la iglesia nos dijeron que no había asistido”, contó.
El caso está a cargo de los investigadores de la comisaría de Puente Piedra, en donde se asentó la denuncia policial.
El padre de la menor desaparecida, Julio Solís, precisó que, tras sus propias averiguaciones, supieron que ella era frecuentada por un sujeto de nacionalidad venezolana, conocido como Javier, quien tendría requisitorias.
Contó que la adolescente se habría llevado dinero y prendas de vestir.
Larisa Solís Salas mide 1.55 de estatura, tiene la tez mestiza, el cabello negro y los ojos castaños. Además, presenta trastorno de rotacismo (problema para pronunciar la “r”).
Si tiene alguna información sobre su paradero, no dude en comunicarse con los números 926 420 501 o 985 386 321. Una familia entera se lo agradecerá de corazón.