Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: Menor de 16 años lleva tres días desaparecida y familia pide ayuda

La adolescente fue vista por última vez cuando salía a la iglesia Aposento Alto, ubicada cerca de la Panamericana Norte.

Adolescente sigue desaparecida.
Adolescente sigue desaparecida.

Desde hace tres días, la familia de Larisa Victoria Solís Salas, de 16 años, vive preocupada por la extraña desaparición de la citada menor en Puente Piedra.

El último sábado, la adolescente salió a las 6 de la tarde de su casa diciendo que se iba al culto que se iba a realizar en la iglesia evangélica Aposento Alto, ubicada cerca de la avenida Lecaros y la Panamericana Norte, en el Cercado de Puente Piedra.

Sin embargo, desde esa vez no ha retornado a su vivienda. Su hermano Yerson Solís contó a La República que desde las 9:30 de la noche del sábado su familia ha intentado comunicarse con ella a través de llamadas a su celular, pero ha sido en vano. “Sus compañeros de la iglesia nos dijeron que no había asistido”, contó.

El caso está a cargo de los investigadores de la comisaría de Puente Piedra, en donde se asentó la denuncia policial.

El padre de la menor desaparecida, Julio Solís, precisó que, tras sus propias averiguaciones, supieron que ella era frecuentada por un sujeto de nacionalidad venezolana, conocido como Javier, quien tendría requisitorias.

Contó que la adolescente se habría llevado dinero y prendas de vestir.

Larisa Solís Salas mide 1.55 de estatura, tiene la tez mestiza, el cabello negro y los ojos castaños. Además, presenta trastorno de rotacismo (problema para pronunciar la “r”).

Si tiene alguna información sobre su paradero, no dude en comunicarse con los números 926 420 501 o 985 386 321. Una familia entera se lo agradecerá de corazón.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez