
Con la finalidad de recuperar y restaurar áreas verdes degradadas, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), junto a gobiernos locales de seis provincias de la región, realizó una campaña de reforestación con 7.000 plantones de diversas especies forestales.
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) y el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), involucró a los gobiernos locales mediante la donación de los plantones para el desarrollo de esta actividad.
Funcionarios del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) informaron que se entregaron 400 plantones a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 200 a Rioja, 400 a San Martín, 3.000 a Bellavista, 3.000 a Picota y 3.000 plantones a Mariscal Cáceres.
En el PEAM manifestaron que mediante estas acciones se pretende concientizar a la población sobre la importancia de mantener las áreas naturales limpias, ya que es el entorno esencial para la vida y los recursos naturales que satisfacen las necesidades de la población.
Finalmente, dijeron que este trabajo forma parte de la gran estrategia de reforestación regional emprendida para el 2021 y 2022 por el Goresam, que incluye la producción de 10 millones de plantones en cinco etapas, con un trabajo que está distribuido entre los viveros ubicados en el Alto Mayo con 4 millones, en Tarapoto con 5 millones, y un millón en Tocache.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00