
En un operativo inopinado, 19 personas, entre ellas una menor de edad, fueron sorprendidas la noche del último miércoles al interior de una cantina ubicado en el P. J. California zona A del distrito de Paucarpata, en Arequipa.
La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los infractores libaban licor e incumplían los protocolos de bioseguridad. El personal policial procedió a imponerles la multa por infringir las normas sanitarias dictadas por el Gobierno.
El local estaba acondicionado con 10 mesas, 40 sillas, una rocola, cajas de cerveza y un televisor. Los fiscalizadores detectaron que el establecimiento contaba con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, pero para restaurante y picantería.
En atención a la ordenanza 018-2016 se levantó el acta de intervención a la propietaria Paola Nereyda Ore Velásquez y se le aplicó una multa que asciende a S/ 4.400 (1UIT). Además, se procedió a la clausura y tapiado con bloque de concreto de la puerta de ingreso.
En Puno, miembros de Serenazgo y la Policía intervinieron una discoteca que utilizaba la fachada de pollería. La acción se realizó el último miércoles en el jirón Jorge Basadre.
Según las autoridades, fueron los vecinos quienes alertaron este hecho. Los ciudadanos indicaron que una pareja de jóvenes en estado de ebriedad protagonizó escenas violentas. Tras ello, agentes verificaron la presencia de estas personas en estado etílico y otros infractores en el establecimiento denominado Ponty.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90