
Dos personas murieron, probablemente asfixiadas, tras realizarse un baño a vapor con inhalación de eucalipto, en una vivienda del distrito de Cayaltí, en la región Lambayeque.
Gladis N. S. (63) y su esposo José S. A. (70) fueron hallados sin vida en el baño de la vivienda, la noche del viernes 5 de febrero, y al amanecer acudieron representantes de la Fiscalía y la Policía para las diligencias.
Los familiares de los esposos hallaron sus cuerpos en el interior del baño, tras percatarse que demoraban mucho en salir.
Policías de la Comisaría de Cayaltí verificaron la presencia de los dos cadáveres en el interior del ambiente de los servicios higiénicos. Allí se halló una olla caliente con eucalipto, así como una especie de fogata con troncos y otros materiales.
El Ministerio Público dispuso la participación de los agentes de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para investigar las causas exactas del deceso de las personas. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90