Cargando...
Sociedad

Madre de fiscalizadora atropellada denuncia que recibe amenazas anónimas

La progenitora ha recibido llamadas y amenazas por parte de varios sujetos. Hoy, 13 de enero, se realizará la audiencia de prisión preventiva contra el sujeto.

Madre solicitó garantías para su vida y la de su hija. Foto: César Zorrilla / URPI - GLR
Madre solicitó garantías para su vida y la de su hija. Foto: César Zorrilla / URPI - GLR

Dina Ramírez, la madre de la fiscalizadora que fue arrollada por un conductor de combi informal, mencionó a RTV que ha recibido amenazas y burlas anónimas de parte de varios sujetos desde el miércoles 13 de enero. La progenitora indicó que tomará cartas en el asunto para evitar que le suceda algo.

“Me están diciendo que pierdo el tiempo, que la prensa me está pagando y que me cuide mis espaldas, esas fueron las últimas palabras que me dijeron. Cobardemente, me llaman desde teléfonos públicos y no de celular para que no quedé registrado de quién fue”, dijo.

“En estos momentos, yo estoy solicitando garantías para mí persona y la de mi hija”, agregó. La progenitora aseveró que su hija se está recuperando poco a poco; sin embargo, le afectó la noticia de que su agresor fuera liberado en solo unas horas.

“Yo no la he podido ver, pero desde que ella se enteró de la liberación del sujeto, al parecer, ha ingresado en shock. Ella ha estado durmiendo desde el día de ayer. Voy a ir a verla hoy para saber sobre su situación”, manifestó. Asimismo, expresó que las empresas de transporte no deberían contratar a personas indocumentadas, ya que genera que sucedan este tipo de injusticias.

“Yo voy a solicitar y pedir justicia. Mi hija no merece estar postrada en una cama. Además, ni la dueña del carro ni nadie se ha presentado. Por otras personas, mi hija ha recibido ayuda y gracias a ello está mejor”, detalló.

Este miércoles 13 se tiene programada para las 3.00 p. m. la audiencia para determinar la prisión preventiva contra Alberto Bermudez, quien se encuentra inubicable desde que fue liberado el último martes 12 de enero.

Lo más visto

Resultado de la Tinka HOY en VIVO: sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario, S/50.000 y números ganadores

LEER MÁS

Alerta en el norte del Perú por brote de virus Coxsackie: reportan más de 30 casos de la infección viral "mano, pie y boca"

LEER MÁS

Sedapal anuncia cortes de agua en Lima y Callao: distritos y horarios afectados para este 29 y 30 de abril

LEER MÁS

¿Por qué se destruyó la cárcel más antigua de Lima y se dio paso al Sheraton y Centro Cívico?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultado de la Tinka HOY en VIVO: sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario, S/50.000 y números ganadores

Secuestradores de empresario vidriero ostentaban lujos extremos

Digemid retira y destruye lotes de estos medicamentos contra la presión por ser un riesgo contra la salud, advierte Indecopi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Encuesta IEP: 84% cree que los candidatos que pasen a segunda vuelta deben firmar una hoja de ruta

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Deportes

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1