Una pareja de sicarios asesinó por encargo a un taxista que se encontraba jugando fulbito en una losa deportiva del asentamiento humano El Bosque.
Eran aproximadamente las 5.50 de la tarde del miércoles 14 de octubre, cuando la víctima, Joel Alexander Obregón Paredes (22) se hallaba jugando pelota. En eso, aparecieron dos sujetos en una motocicleta para dispararle por la espalda y fugar.
Los vecinos y amigos trasladaron al taxista hasta el Hospital de La Noria. Sin embargo, al acudir al nosocomio, personal médico salió y, tras ponerle el oxímetro, verificaron que ya era cadáver, por lo que se negaron a ingresarlo.
Poco tiempo después llegó un patrullero, que había sido alertado por los vecinos del sector. Tras verificar la situación, los efectivos dieron aviso al fiscal de turno, Jorge López Rodríguez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
El padre del taxista asesinado, Edwin Obregón (48), reveló a la Policía que su hijo le había dicho que recibió amenazas de muerte de un delincuente conocido como ‘Chato Jordan’, quien viviría por el sector Cruz Blanca del distrito El Porvenir.