
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) comunicó el fallecimiento del técnico inspector FAP (r) Emilio Vargas Pertuza, quien se suicidó mientras se encontraba internado por un cuadro de COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central del instituto armado.
El hecho tuvo lugar el domingo 13 de septiembre a las 4:30 a.m., según informó la institución. Una vez se tomó conocimiento del caso, el personal que se encontraba haciendo guardia en el centro hospitalario trató de auxiliar al paciente, pues aún presentaba signos vitales, pero murió poco después.
La familia del técnico fallecido, que se encuentra actualmente en Colombia, fue puesta al corriente de lo sucedido por el Alto Mando de la Fuerza Aérea del Perú, que además le expresó sus más sentidas condolencias.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras el incidente, el Ministerio Público encargó a la Policía Nacional los procedimientos para iniciar las investigaciones preliminares del caso.
En su comunicado, la Fuerza Aérea del Perú indicó que brinda su colaboración a dichas entidades en las averiguaciones. En ese sentido, señaló que han facilitado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del centro médico.
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90