
En redes sociales, un video ha concitado el interés de la ciudadanía en general, principalmente en Chota (región Cajamarca). Una persona recorrió algunas calles de la localidad y brindó ayuda a dos menores de edad que vendían sus productos.
En ambos casos no solo les brindó ayuda monetaria, a través de la adquisición de las golosinas, sino palabras de aliento para que siguieran en el rumbo de sobresalir y ayudaran a sus familias.
En el primer video se observa a un menor que ofrece manzanas acarameladas, a un sol cada una. Al ver esto el propietario del vehículo lo llamó y le pidió que le vendiera todas, inclusive el palo en que se sostenían a manera de broma. Finalmente, le entregó el dinero, le recibió solo uno y se despidió.
En el otro, un niño que vende chupetines también fue agasajado con un plato de comida, tras confirmar que aún no cenaba.
“Es triste y doloroso, pero hay que apoyar a estos niños que se merecen un Perú”, reflexionó el hombre.
Al final de la escena, se aprecia cómo el menor deja la presa de pollo a la brasa, porque lo guardaba para sus hermanos menores.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90