Ante el estado delicado de salud del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, la entidad que el preside organizó una misa virtual de salud a desarrollarse en el Facebook de la Parroquia San Antonio de Padua.
En el documento oficial se confirmó el estado de la autoridad, quien fue internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Lima, el último domingo 16 de agosto, a causa de un diagnóstico de COVID-19.
La noticia tomó por sorpresa a los ancashinos, sobre todo, luego de que la Dirección Regional de Salud (Diresa) y el Gobierno Regional de Áncash anunciará ayer que Morillo presentaba una tendencia a mejorar.
Se dijo que la complicación en el pulmón “está siendo resuelta con tratamiento especializado” y que “de acuerdo al informe oficial, no hay complicación de otros órganos”.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.