Cargando...
Sociedad

Pardos Chicken se pronuncia tras denuncia de usuaria que encontró gusano en su ensalada

La comensal había utilizado sus redes sociales para expresar su malestar tras encontrar un insecto en la ensalada de su pedido de pollo a la brasa.

Pardos Chicken respondió a usuaria.
Pardos Chicken respondió a usuaria.

En un comunicado Pardos Chicken contestó a la denuncia de una usuaria que encontró un gusano en el interior de su ensalada. La empresa señaló que se comunicaron personalmente con la afectada para expresar las disculpas del caso por el mal momento que le habían generado. Sucedió durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Asimismo, señalaron que a lo largo de sus 30 años laborando en el rubro de las pollerías siempre se han preocupado por brindar la mejor experiencia y sobre todo ofrecer productos de calidad con los protocolos de sanidad necesarios.

Pardos Chicken también indicó que se compremeten a continuar siendo más estrictos con sus procesos de seguridad y lamentaron la respuesta tardía pues se encontraban realizando las investigaciones del caso.

Finalmente, pidieron disculpas nuevamente a la agraviada y manifestaron que se encuentran agradecidos por el apoyo de su clientela, con los que siempre han compartido las mejores experiencias; además, recalcaron que seguirán trabajando día a día para dar un mejor servicio.

Cabe resaltar que, este fin de semana una usuaria a través de las redes sociales denunció a la conocida pollería, luego de que le entregaran su pedido por delivery y en su ensalada encontrara un gusano.

Todo esto se suscita en medio de la reapertura de algunas cadenas de restaurantes en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, según el Ejecutivo y algunas autoridades sanitarias las empresas debían seguir ciertos protocolos de sanidad para comenzar a atender a su público vía delivery y permitir que la economía del país se reactive poco a poco.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento por partes de las autoridades de sanitarias correspondientes.

Lo más visto

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Minedu confirma que no se harán nuevas convocatorias para Beca Generación del Bicentenario tras denuncias de estudiantes

LEER MÁS

Cambios en la emisión y renovación de licencias de conducir: MML ahora será la encargada de la gestión de estos documentos, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bridgista peruano Arnaldo Meneses presidirá la Confederación Sudamericana de Bridge

Minedu confirma que no se harán nuevas convocatorias para Beca Generación del Bicentenario tras denuncias de estudiantes

Estado de emergencia por lluvias: Gobierno peruano amplía medida excepcional por 60 días en 14 regiones del país

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Roberto Sánchez para la segunda vuelta: quedan 4.600 actas observadas

Rafael López Aliaga alimenta su narrativa de fraude: asegura que denunciará a Piero Corvetto y Roberto Burneo

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"