Cargando...
Sociedad

Los Olivos: organizan fiesta con abundante licor en pleno toque de queda

Vecinos tomaron las fotografías y denunciaron el hecho ante la Policía, la cual acudió para intervenir el inmueble.

los olivos fiesta toque de queda
Policías incautaron el licor que estaba distribuido en varios ambientes de la casa. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Agentes de la Policía intervinieron un inmueble en el distrito de Los Olivos, donde un grupo de cinco amigos organizaron una fiesta, a pesar de la orden de inmovilización social que rige todos los días desde las 6 de la tarde.

Fueron los propios vecinos los que tomaron fotografías de los infractores reunidos en un jardín mientras consumían bebidas alcohólicas, y se la enviaron a la comisaría de Laura Caller.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio, el propietario abrió la puerta y a pesar de que quiso negar la reunión social, adentro se pudo encontrar colillas de cigarros y, sobre todo, gran cantidad de botellas de distintos tipos de licores, en su mayoría vacías.

El sujeto dijo que sus amigos ya se habían ido de la casa y que las personas que estaban en el resto de pisos eran en sus inquilinos. Asimismo, intentó justificarse aduciendo que la fiesta fue antes de las 6 de la tarde; sin embargo, las fotografías mostraban lo contrario.

Pese a sus esfuerzos, el hombre fue conducido a la dependencia policial y el licor fue incautado. El accionar policial fue aplaudido por las personas.

“En el estado de emergencia se han limitado ciertos derechos, uno de ellos es la inviolabilidad del domicilio. Es por eso que nosotros tenemos la potestad de ingresar a las casas y verificar el cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno”, dijo el comandante PNP Raúl Valladares, comisario de Laura Caller.

Durante el patrullaje en otras partes de Los Olivos también se intervino a tres personas más por circular después de las 6 de la tarde.

Lo más visto

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

LEER MÁS

Carretera Central colapsa: intenso tráfico y conductores varados tras accidente que dejó 2 muertos en Chicla

LEER MÁS

Medallista bolivariano de bádminton es asesinado mientras celebraba con amigos en La Victoria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Cabecilla de Los R7 huyó de Ecuador y formó una temible banda criminal en Lima Norte

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Antes de morir en el incendio, los niños tuvieron un día de playa

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026