Cargando...
Sociedad

Rímac: detienen a hombre acusado de acosar a niñas en el cerro San Cristóbal

Este joven fue denunciado por mostrarles sus partes íntimas a las menores de edad que jugaban en los exteriores de su vivienda. Familiares esperan que el caso no quede truncado.

Denuncian a hombre de acosar a menores en cerro San Cristóbal.
Denuncian a hombre de acosar a menores en cerro San Cristóbal.

Jorge Luis Flores Antonio (30) fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú, tras ser inculpado por acosar a varias niñas del cerro San Cristóbal y mostrarles sus partes íntimas en la vía pública en el distrito del Rímac.

Los familiares denunciaron que las menores de edad se encontraban jugando cerca del pasaje Lolo Fernández cuando el sujeto se les acercó. Las niñas quedaron asustadas, después de mostrarles sus genitales.

“Esta persona se fue riéndose y al ver que (las niñas) estaban ahí, regresó, y les dijo que si podía jugar con ellas. Esa no es la primera vez, ya ha pasado en diferentes ocasiones”, manifestó uno de los familiares a RPP. Incluso, expresaron que lo confrontaron y él habría admitido sobre el acoso a los menores, pero “sería la primera vez”.

Agentes de la comisaría de Piedra Liza en Rímac capturaron al sujeto para pasar pruebas de control de identidad y lo dispusieron al Ministerio Público. No obstante, según familiares del acusado, esto sería una confusión.

“Él me dijo que venía con paquetes y se puso a descansar, y ahí se acomodó el pantalón. Me dijo que no mostró nada", declaró el hermano del detenido.

Seis niñas identificaron al sujeto como su acosador y la persona que les mostró sus partes íntimas. “Este señor puede cometer otro delito mayor. Que nos tomen en cuenta la denuncia y por lo menos amonesten a este tipo”, dijo un vecino.

Por último, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomará el caso para brindar el apoyo legal y psicológico a las víctimas. Vecinos esperan la mayor sanción al sujeto.

Lo más visto

Adolescente reportado como desaparecido por durante un mes no reconoce a su madre tras ser encontrado en Ventanilla: "No quiere hablar"

LEER MÁS

La histórica avenida de San Martín de Porres que fue renovada tras 40 años de espera: trabajos comprenden mejoramiento de pistas, veredas y areas verdes

LEER MÁS

Joven de 23 años acudió a entrenar y fue asesinado frente a su pareja cuando salía del gimnasio en Trujillo

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Loreto: destruyen laboratorio clandestino y más de una tonelada de droga durante un operativo

Cusco: epidemiólogo recomienda control sanitario en aeropuerto ante riesgo de gripe AH3N2

Corte de luz en Cusco por Electro Sur Este: 2 distritos afectados este 18 y 21 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza denuncia dictadura congresal: "Hay un estado despótico que solo obedece a decisiones personales"

Delia Espinoza: Comisión Permanente aprueba nuevo informe final que recomienda su segunda inhabilitación por 10 años

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

[Vía América TV] Real Madrid vs Talavera EN DIRECTO por la Copa del Rey 2025-26: juegan HOY

¡PSG es el campeón de la Copa Intercontinental! Venció por penales a Flamengo y ganó su primer título

Mr. Peet revela que exdelantero de PSV podría reencontrarse con Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es una posibilidad"