Sociedad

Joven de 23 años acudió a entrenar y fue asesinado frente a su pareja cuando salía del gimnasio en Trujillo

La víctima fue baleada cuando estaba por abordar su vehículo junto a su pareja en Trujillo. Uno de los sicarios esperó a que el joven saliera del establecimiento para atacarlo.

El joven fue asesinado delante de su pareja cuando salía del gimnasio.
El joven fue asesinado delante de su pareja cuando salía del gimnasio. | Composición LR | Difusión

Un joven de 23 años, identificado como Sebastián Cabeza Castañeda, fue asesinado de un disparo la tarde del lunes 15 de diciembre en la avenida Antenor Orrego, una de las zonas más transitadas de Trujillo, en la región La Libertad. El ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba con su pareja, a pocos metros de un centro de entrenamiento y de varios locales comerciales.

Según las cámaras de seguridad, la víctima había salido del gimnasio y se dirigía hacia su vehículo. Cuando se encontraba cerca de la puerta del piloto, fue interceptado por un sujeto armado que cruzó la avenida a pie y le disparó directamente en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Pánico en la zona durante la balacera

Los testigos del lugar evidenciaron al agresor, quien huyó de inmediato. El crimen se produjo a plena luz del día, mientras las personas que se encontraban en el lugar buscaron donde resguardarse.

Tras el ataque, su pareja corrió a pedir ayuda para trasladarlo de emergencia a un establecimiento de salud. Sin embargo, el personal médico solo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de la herida.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y recoger evidencias. El cuerpo fue trasladado a la morgue para los exámenes forenses, mientras que el área de homicidios ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Sujeto usaba información de la empresa donde laboraba para extorsionar con S/ 90.000 en San Martín de Porres

Sujeto usaba información de la empresa donde laboraba para extorsionar con S/ 90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS
Panamericana Sur bloqueada: huaico arrastra camión y paraliza tránsito de cientos de vehículos en Ica

Panamericana Sur bloqueada: huaico arrastra camión y paraliza tránsito de cientos de vehículos en Ica

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Expríncipe Andrés de Inglaterra es liberado tras estar varias horas detenido y permanece "bajo investigación"

Hermano de Lizeth Marzano revela que deportista iba a representar al Perú en los próximos meses: "El vehículo se subió a la vereda"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sociedad

Hermano de Lizeth Marzano revela que deportista iba a representar al Perú en los próximos meses: "El vehículo se subió a la vereda"

¿Cuándo inicia el año escolar 2026 en Perú? Revisa el calendario OFICIAL del Minedu para el regreso a clases

Con solo 14 años, adolescente de Huánuco se convirtió en el postulante más joven del examen de admisión de la UNI 2026-I

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rosa María Palacios sobre Balcázar: “Este es el nuevo presidente del Perú, no tiene currículum, sino prontuario”

Así fue la Operación Amatista que permitió incautar casi 2.5 toneladas de cocaína