
Por medio de un operativo en conjunto del Colegio Médico del Perú, la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y la Fiscalía de la Nación, se logró clausurar el Policlínico “Más Solidario”, ubicado en el distrito de Comas, por atender en condiciones insalubres.
Al ingresar al local, las autoridades hallaron medicamentos vencidos, elementos de laboratorios sin desinfectar, ambientes contaminados y hasta roedores.
Aún más grave fue confirmar que el personal del policlínico tenía documentación falsa y no contaban con la colegiatura. Ellos fueron trasladados a la sede de la Seguridad del Estado para el procedimiento correspondiente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El Policlínico “Más Solidario” brindaba servicios de ecografías, tomas de muestra de sangre, rayos X y medicina general. Algunos ambientes tenían candados, por lo que se espera que aparezcan más evidencias.
La doctora Melva Flores, representante del Comité Nacional de Lucha contra el Ejercicio Ilegal de la Medicina del Colegio Médico del Perú, señaló que estarán vigilantes ante todo acto de ejercicio ilegal de la medicina.
“Cuando se ejercita la Medicina de manera irresponsable, a largo plazo acarrea la muerte del paciente. Hacemos un llamado a revisar la página web del CMP para comprobar la identidad del médico a través del enlace ‘conoce a tu médico’”, enfatizó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90