Representantes de Chepita Royal de Puente Piedra habrían intentado sobornar a la madre del joven que murió en su local por una descarga eléctrica para que no los acuse ante los medios de comunicación y los policías.
Rosa de la Flor Vásquez, madre de las víctimas, denunció que los dos hombres le pidieron que no denuncie la negligencia ante los medios de comunicación y la Policía Nacional del Perú (PNP).
PUENTE PIEDRA Chepital Royal de Puente Piedra: joven muere electrocutado tras recibir descarga en concierto [VIDEO]
Una máquina que botaba espuma causó que Marcos Gamero de la Flor (26) muriera electrocutado mientras presenciaba un concierto en el local. Su hermano de 14 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puente Piedra producto de la descarga.
“Fueron dos trabajadores de ellos y me dijeron que me iban a ayudar con 500 soles pero que no denuncie a la prensa ni que denuncie a la Policía. Los saqué botando de la clínica. ¿Cómo no voy a denunciar?”, señaló De la Flor a América Noticias.
Uno de los representantes de la empresa negó que hayan intentado sobornar a la familia de las víctimas. Su abogado afirmó que pagarán los gastos del sepelio del fallecido.
“Eso está en el acto de la Fiscalía, donde estoy haciendo la anotación de que no se han cortado, se ha saltado al momento del incidente”, respondió cuando le consultaron la razón por la que los cables de las cámaras de seguridad estaban rotos.
El médico que atiende al menor de 14 años afirmó que este saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos entre hoy y mañana. Explicó que llegó grave de salud al Hospital de Puente Piedra, pero que se está recuperando.
“Se le ha dado líquidos, electrolíquidos, analgésicos, anticonvulsionantes. (...) El pronóstico es bueno. Hoy día se queda en la unidad de estados críticos y el día de mañana pasa a hospitalización para posteriormente ser dado de alta”, aseguró en RTV.
El local de Chepital Royal de Puente Piedra se encuentra en la zona conocida como Shangri-La, antes de llegar a los peajes del distrito. Por la estación, este y otros establecimientos ubicados en la calle Los Rosales ofrecen espacios recreacionales con piscinas.
Estos son frecuentemente visitados los fines de semana, pues también hay presentaciones de agrupaciones musicales.