Una serena quedó con heridas en el rostro y en la mano luego de ser agredida por una joven venezolana que habría estado maltratando a su menor hija en plena vía publica de la ciudad de Ayacucho.
Celia Candioti se encontraba circulando por las calles cuando un grupo de comerciantes y transeúntes le advirtieron que una mujer estaba golpeando a su hija, a quien habría arrastrado por varias cuadras y hasta le habría mordido en la cara.
“Señora, yo le digo por última vez, yo soy del Serenazgo, no golpee a la niña. Usted desde arriba la está arrastrando”, le dijo la fiscalizadora a la mujer.
Pese a los reclamos de la serena, la madre de familia de 23 años se mostró indiferente y con actitud prepotente. “Llama a quien quieras, si quieres a todo el mundo”, dijo la extranjera, quien se dedicaría a la venta ambulatoria de micas y vidrios para celulares.
Ante la insistencia de la trabajadora edil, la agresora dejó de lado el cuaderno que llevaba entre las manos y se paró para golpearla con extrema violencia ante la atónita mirada de la niña. “Yo estoy embarazada coñ* de tu madre”, se le escucha vociferar a la foránea.
Tras la agresión, se comunicó del hecho a la Policía, cuyos agentes se hicieron presentes y trasladaron a la Comisaría de Familia de la ciudad a la mujer y a su hija con el fin de evaluar el estado de esta última.
Candioti terminó con varios arañones en el rostro y con un vendaje en el dedo anular de la mano derecha, pues la venezolana le mordió allí. Pese a sus heridas, ella manifestó a Latina Noticias que un miembro del Serenazgo siempre debe intervenir en este tipo de casos.
Luego de conocerse la denuncia y difundirse el video de la agresión en redes sociales, pobladores de Ayacucho salieron a las calles a protestar para que las autoridades eviten más situaciones de este tipo.
PUEDES VER El Agustino: vecinos reducen a sujeto que golpeaba brutalmente a su expareja en la calle [VIDEO]
Asimismo, la Policía inició un operativo para corroborar que los venezolanos que se encuentren en la ciudad tengan todos sus documentos en regla.