Sociedad

El Agustino: vecinos reducen a sujeto que golpeaba brutalmente a su expareja en la calle [VIDEO]

Agresor también le lanzó una piedra a víctima y tras ser capturado se puso a llorar.

Sujeto primero se puso de rodillas frente a la mujer, pero luego se paró y empezó a agredirla. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sujeto primero se puso de rodillas frente a la mujer, pero luego se paró y empezó a agredirla. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Un grupo de vecinos y transeúntes intervinieron para que un sujeto deje de ejercer violencia física contra su expareja en una calle de El Agustino.

En las imágenes grabadas por vecinos desde lo alto de una casa se observa que la víctima se encuentra parada esperando en la vía pública hasta la llegada de dos hombres. La mujer empieza a conversar con uno de ellos, que en un primer momento se pone de rodillas frente a ella, pero luego parece reclamarle airadamente y segundos después ambos empiezan a discutir.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Repentinamente el sujeto se abalanza sobre la mujer, le lanza puñetes, la coje y jalonea de los cabellos, le lanza patadas en el estómago, la arrincona contra una pared y segundos después le lanza una piedra que la víctima pudo esquivar. El otro sujeto, que al parecer era amigo del agresor, observa todo con los brazos cruzados y hasta lo ayuda.

La agresión fue contenida por las personas que pasaban y residentes del lugar. Ellos tuvieron que reducir al sujeto, quien no se calmó y justificó su comportamiento afirmando que la mujer con la que tiene un hijo le había sido infiel.

“Tu justifica al hombre. El día que tengas un hermano cuando le hagan eso, ahí te voy a ver, cuando tu hermano llore, cuando le engañen”, le dijo el sujeto a una mujer que grababa la escena con su celular.

Minutos después llegó la Policía y llevó a los involucrados a la comisaría del sector, donde el agresor evitó brindar su manifestación. Durante su traslado, el hombre empezó a llorar dentro del patrullero.

La víctima reveló que ya había denunciado a su expareja, identificado como Jefry García Duburga, por violencia, sin embargo, las autoridades no tomaron cartas en el asunto. Por eso ahora pide garantías para su vida, pues teme que el sujeto sea liberado y regrese para asesinarla.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

América Latina entre dos imperios, por Mirko Lauer

El descaro de los fanáticos religiosos, por Jorge Bruce

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Sociedad

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Aguayo: pagina de Facebook de "albergue" para niñas de la congresista ha sido borrada

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Perú sigue empeorando en Percepción de la Corrupción: cayo del puesto 94 al 130 en los últimos cinco años