
En un operativo preventivo, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Aymaraes inspeccionó grifos y centros de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Chalhuanca, región de Apurímac.
La intervención se desarrolló en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), la Municipalidad Provincial de Aymaraes, Seguridad Ciudadana y el Ministerio del Interior.
Como parte de la diligencia, detectaron que en varios de estos establecimientos el almacenamiento se realiza de manera inadecuada, significando un peligro para la población.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El fiscal a cargo, Iván Soto Pareja, informó que se inspeccionaron seis locales, dentro de la zona urbana cerca de varias instituciones públicas y privadas, y que funcionaban sin las condiciones técnicas de seguridad, además de no contar con la póliza de seguro y solo algunos tenían el registro de hidrocarburos.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Torta temática de 20, 30 y 50 porciones en D'uchis Cakes & Sweet!!
PRECIO
S/ 79.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90