
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) lanzó en Arequipa la iniciativa para la restauración del bosque de Yaro, donde plantaron 600 árboles a lo largo de 340 metros de franja dañada en la quebrada La Zorra.
La actividad busca conservar y proteger la especie emblemática del distrito de Yarabamba. En el lugar se instalaron 400 yaros, 100 cahuatos y 100 molles serranos, que son árboles nativos del lugar.
Especialistas de Serfor determinaron el lugar adecuado para la plantación, la extensión y la proporción para que la plantación se asemeje a las condiciones naturales en la que crece el yaro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Dicha especie emblemática del distrito de Yarabamba lleva ese nombre debido al crecimiento natural de este árbol en el sector, que actualmente está amenazada por el incremento de las invasiones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90