
El subprefecto del distrito de Chacoche, provincia de Abancay (Apurímac), Valentín Ñahui, denunció a Javier Guerrero, director de la Institución Educativa Daniel del Pino, de atacarlo con una botella de cerveza.
De acuerdo a la versión del subprefecto, el docente ingresó la mañana del último miércoles a su oficina con una botella de cerveza insultándolo y profiriendo amenazas. Añade que su agresor habría estado ebrio.
Tras discutir por varios minutos, el directo habría arremetido contra Valentín Ñahui, ocasionándole con la botella una pequeña herida a la altura del oído.
No contento con el hecho, antes de retirarse del local el presunto agresor habrá tirado al suelo varios documentos y dañado un equipo de cómputo que había en el local.
De acuerdo a la versión que el subprefecto brindó a diario Correo, la pelea habría iniciado luego que Guerrero lo responsabilizó de informar a la Ugel Abancay que constantemente llegaba en estado de ebriedad a su centro de labores. Ñahui desmiente tal acusación.
La denuncia fue asentada en la comisaría de Casinchigua.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90