En medio de lágrimas y un moretón en el ojo fue hallada una mujer de 44 años en su vivienda. Su agresor sería su propio hijo identificado como Roger Apaza Apaza de 27 años. El caso de violencia familiar se produjo el pasado sábado en el distrito San Miguel, provincia de San Román, en Puno.
De acuerdo a información policial, vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la agresión del sujeto hacia su propia madre. Seguidamente, los efectivos intervinieron; sin embargo, Roger se mostró desafiante y agresivo con los efectivos. Tras varios intentos, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona.
Según Sin Fronteras, la agraviada Olga Apaza Laura indicó a las autoridades que su hijo, en aparente estado de ebriedad, ingresó a su vivienda con un comportamiento violento. Luego este comenzó a gritarle con el objetivo de desalojarla y luego la golpeó.
La mujer fue atendida por los agentes e indicó que no sería la primera vez que su familiar la agrede con intenciones de retirarla del domicilio. Ella solicitó garantías para su vida explicando que tiene temor de que vuelva a ser atacada. El caso fue informado a la Fiscalía.