Cargando...
Sociedad

Investigan extraña muerte de un hombre en Comas y una mujer en Surquillo

Misterio. A Jorge Cabanillas lo halló sin vida su esposa, Laura Wiese, pero ella denunció el caso 10 horas después y ahora es interrogada. El otro caso es visto como presunto feminicidio.

TRASLADO. El cuerpo de Jorge Cabanillas fue hallado envuelto en sábanas. Su esposa, Laura Wiese, es investigada por la Policía.
TRASLADO. El cuerpo de Jorge Cabanillas fue hallado envuelto en sábanas. Su esposa, Laura Wiese, es investigada por la Policía.

La Policía inició ayer una investigación para aclarar las circunstancias en las que murieron un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados con aparentes signos de violencia, en los distritos de Comas y Surquillo.

Hay indicios que hacen pensar a los agentes de la División de Homicidios que en ambos casos el móvil sería el mismo: los celos.

El primer hecho ocurrió en la Av. Carabayllo N° 115, Urb. San Eulogio, Comas. Ahí, Jorge Alexander Cabanillas Edquen fue encontrado sin vida, envuelto con sábanas.

El hallazgo ocurrió a las 9:00 de la noche del jueves cuando Laura Fiorella Wiese Lovera (28), su pareja, entró a la habitación que alquilaba con Cabanillas. Lo extraño de todo es que recién ayer, a las 7:15 de la mañana, acudió a la comisaría de la Av. Universitaria para asentar la denuncia.

“Entré en shock y me fui a la casa de mis padres”, dijo sin convencer a la Policía. Fue intervenida por agentes de investigación criminal. La pareja tenía un hijo de tres años.

¿Crimen pasional?

En tanto, en el pasaje 167 de la residencial San Pedro, en Surquillo, fue hallado el cadáver de Carmen Rosa Tacayama Campos (54), quien mantenía una relación sentimental con un ciudadano colombiano.

Este se ha convertido en el principal sospechoso, pues está desaparecido desde hace varios días, confirmó la Policía.

Los vecinos comentaron que en la vivienda se escuchaban peleas. “La señora Carmen llegó hace seis meses de Japón e inició una relación con un joven colombiano”, dijo una vecina.

Lo más visto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha