
El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna inició la investigación de 35 nuevos casos respecto a “Los Saqueadores de Ilabaya”. Estos hechos se obtuvieron tras la formalización de la acusación contra el exalcalde del Luis Cerrato Tamayo, exregidores y exfuncionarios involucrados en los presuntos delitos de organización criminal, peculado y cohecho.
La información y documentación fue proporcionada por los testigos codificados, colaboradores eficaces y aspirantes a colaborar eficazmente.
Según el procedimiento, el equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada notificará a los presuntos involucrados sobre el inicio de las diligencias preliminares. “Estos 35 nuevos casos, no colisionan con la investigación primigenia (saqueadores de Ilabaya), y lo permite el Código Procesal Penal”, informó el fiscal Ludwing Flores Valdivia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Respecto a la investigación, el Ministerio Público solicitará en los próximos días medidas cautelares para los investigados. Además, estan a la espera de que el Juzgado Mixto de Jorge Basadre programe audiencia sobre la apelación de la resolución del Juzgado que denegó el requerimiento de prisión preventiva en contra de los acusados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90