
Dos hermanos, presuntos integrantes de la banda “Los Elegantes de Moche”, fueron atrapados el lunes último tras asaltar a un ciudadano que caminaba hacia su casa en el sector Huabalito del distrito de Moche, en Trujillo.
Eran las 7:30 de la noche cuando la víctima fue abordada por los delincuentes, quienes lo cogotearon y le rebuscaron los bolsillos, logrando robarle un teléfono celular con el cual huyeron tras dejar tirado en el suelo al peatón.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Trujillo: doce años de cárcel a sujeto por abusar de escolar
En esos instantes acertó a pasar por el lugar un patrullero de la comisaría de la citada jurisdicción, cuya tripulación fue alertada por el ciudadano y de inmediato se ejecutó un operativo y a los pocos minutos se ubicó a dos individuos quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, sin embargo, no lo consiguieron y fueron reducidos y enmarrocados. Los hampones fueron identificados como Kennith Jhon Gutiérrez Llauri (32) y Jorge Luis Gutiérrez Llauri (35).
Asimismo, continuando con las diligencias, se obtuvo información que Kennith Gutiérrez, registra Requisitoria Vigente por el delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el Tercer Juzgado de Lambayeque, con oficio N° 8223 de fecha 25 de mayo de 2019.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90