En Bélgica, una partida del famoso juego Monopoly acabó con un herido en estado grave y otro leve tras un altercado entre los jugadores y uno de sus vecinos. El hombre se habría molestado por el ruido que realizaba el grupo de amigos, informaron medios locales.
El insólito hecho se desarrolló la madrugada del último 2 de abril en la avenida Oscar Van Goidtsnoven, al sur de Bruselas, que amaneció con manchas de sangre y billetes de Monopoly esparcidos por el suelo, según el diario local DH Les Sports.
Uno de los moradores se quejó por la bulla que hacían al jugar Monopoly. Foto: 20minutos
PUEDES VER: Padre buscó al asesino de su hija por casi 30 años, lo atrapó, y ahora este podría quedar libre
Durante la madrugada, cuatro personas —un varón y tres mujeres— jugaban una bulliciosa partida en medio de la calle, por lo que un vecino les increpó por el alboroto que generaban. Aunque al inicio solo se trató de un intercambio de palabras, el ambiente se tensó cuando el hijo del residente salió de su casa con una catana.
Uno de los jugadores intentó quitarle el sable y ambos se enzarzaron en una lucha por adueñarse de la espada, que acabó saliendo de su estuche y le causó heridas a los involucrados, conforme con el relato de la Policía al diario local.
Tras el incidente, el hijo del vecino terminó con una laceración de gravedad en una de sus arterias, por lo que aún permanece hospitalizado. Por su parte, el otro joven abandonó el nosocomio tras recuperarse de sus heridas leves.