Cargando...
Mundo

Roban a cantante en pleno show en vivo: lo jalaron desde el escenario y le quitaron todo

Ulises Bueno sufrió un robo mientras cantaba para cientos de personas en una discoteca de Buenos Aires, Argentina.

Ulises Bueno fue robado en pleno show
Ulises Bueno tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Foto: composición LR/@ulisesbuenosoy/Instagram

Los medios internacionales han definido como un escándalo lo ocurrido durante un show del artista argentino Ulises Bueno en la discoteca Tornado, en Buenos Aires. Un fan tomó de la mano al músico mientras saludaba al público y lo hizo caer a la pista —había cientos de jóvenes cantando y bailando—, donde le robaron todas sus pertenencias.

Ulises Bueno sufrió un robo durante un concierto

"¡Pará, loco, pará!... Muchachos, tranquilos", se escucha decir al músico, quien tuvo que detener la interpretación de su tema. Fuentes de "Cuarteteando" de Doce TV de Córdoba informaron que a Bueno le sustrajeron la gorra, los auriculares, una cadena que llevaba puesta y que incluso quisieron quitarle el micrófono.

Asistentes al concierto confirmaron que Ulises regresó al escenario avergonzado, pero que continuó como lo había prometido. Fanáticos del artista rechazaron lo sucedido en redes sociales y pidieron a los organizadores brindar más seguridad en este tipo de eventos para evitar a futuro que vuelva a suceder.

Tras el show, Bueno publicó varias imágenes agradeciendo la participación en el espectáculo y evitó pronunciarse respecto a lo acontecido. "Gracias, Buenos Aires, una vez más la locura ulisera se hizo presente en el Templo", escribió en Instagram, plataforma en la que posee cerca de un millón de seguidores.

"Gracias, 'Uli', por tanto y perdón por lo que pasó, no te merecés que te traten así", comentó un fan en los post del cantante.

"Me parece una barbaridad la falta de seguridad para un cantante, la responsabilidad va desde el lugar que convoca, poné vallas de contención, el público debe tener distancia del artista. @soyulisesbueno salió bien, ponele, vivo, pero podía ser un desastre. La responsabilidad también la tienen los que lo llevan y la lenta reacción de todo el entorno del Caño", escribió otro.

Lo más visto

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

Una serpiente invasora llegó oculta en un cargamento militar a una isla del Pacífico: 40 años después, su ecosistema nunca volvió a ser el mismo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League