Los medios internacionales han definido como un escándalo lo ocurrido durante un show del artista argentino Ulises Bueno en la discoteca Tornado, en Buenos Aires. Un fan tomó de la mano al músico mientras saludaba al público y lo hizo caer a la pista —había cientos de jóvenes cantando y bailando—, donde le robaron todas sus pertenencias.
PUEDES VER: Elon Musk preocupado por la inteligencia artificial: “Es una tecnología bastante peligrosa”
"¡Pará, loco, pará!... Muchachos, tranquilos", se escucha decir al músico, quien tuvo que detener la interpretación de su tema. Fuentes de "Cuarteteando" de Doce TV de Córdoba informaron que a Bueno le sustrajeron la gorra, los auriculares, una cadena que llevaba puesta y que incluso quisieron quitarle el micrófono.
Asistentes al concierto confirmaron que Ulises regresó al escenario avergonzado, pero que continuó como lo había prometido. Fanáticos del artista rechazaron lo sucedido en redes sociales y pidieron a los organizadores brindar más seguridad en este tipo de eventos para evitar a futuro que vuelva a suceder.
Tras el show, Bueno publicó varias imágenes agradeciendo la participación en el espectáculo y evitó pronunciarse respecto a lo acontecido. "Gracias, Buenos Aires, una vez más la locura ulisera se hizo presente en el Templo", escribió en Instagram, plataforma en la que posee cerca de un millón de seguidores.
PUEDES VER: Matan a Pedrinho Matador, el mayor asesino serial de Brasil que ejecutó a más de 100 personas
"Gracias, 'Uli', por tanto y perdón por lo que pasó, no te merecés que te traten así", comentó un fan en los post del cantante.
"Me parece una barbaridad la falta de seguridad para un cantante, la responsabilidad va desde el lugar que convoca, poné vallas de contención, el público debe tener distancia del artista. @soyulisesbueno salió bien, ponele, vivo, pero podía ser un desastre. La responsabilidad también la tienen los que lo llevan y la lenta reacción de todo el entorno del Caño", escribió otro.