James Halsey, de 32 años, sobrevivió a cuatro accidentes de tránsito en menos de una hora en la autopista 18, cerca de Holcomb Valley Road, Estados Unidos, cuando se dirigía a su casa. “Honestamente, Dios me protegió (...). Realmente, creo que estoy muy bendecido y favorecido”, declaró al medio ABC News. El agraviado ya fue dado de alta tras estar solo dos horas en hospital.
El fin de semana, Halsey tenía programada una cita en un nosocomio ubicado en Big Bear Lake, ciudad al sur de California. Al retirarse, el hombre perdió el control de su auto y resultó ser víctima de una tormenta de nieve por el fuerte invierno del Estado estadounidense.
PUEDES VER: “Nos besamos hasta el día de la boda”: pareja se casa 3 días después de verse por primera vez
El primer siniestro se dio así, según el agraviado: “Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al automóvil, resbalé y arruiné la llanta delantera”. Felizmente, salió ileso de ello.
Inmediatamente, llamó a la aseguradora para que se lleve su vehículo. Durante la espera, Halsey no se percató de la presencia de otra unidad y fue atropellado. Producto del ello, el hombre “voló en el aire” y cayó debajo de su auto, donde terminó con las manos muy dañadas.
Halsey pudo recibir la ayuda del conductor que lo chocó, pero, minutos después, sufriría el tercer impacto. “Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa (...). Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”, contó.
Pese a ello, los paramédicos lograron subir al hombre a la ambulancia, cuando repentinamente fueron impactados por otro vehículo. Ya en el hospital pudo ser atendido. Y, a las dos horas, pudo regresar a casa.
Halsey no puede creer cómo pudo resistir a tantos accidentes en un momento, uno tras otro. “El hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo”, concluyó.