Mundo

“Nos besamos hasta el día de la boda”: pareja se casa 3 días después de verse por primera vez

Ambas familias estuvieron en contra de la decisión de la pareja, a excepción de la hermana del novio. Hoy viven en Kazajistán junto a su pequeña hija, Amiyah Elise.

Cuando se vieron, ambos sintieron atracción, pero no fueron capaces en darse un beso hasta la boda. Foto: composición LR / Noticias Caracol.
Cuando se vieron, ambos sintieron atracción, pero no fueron capaces en darse un beso hasta la boda. Foto: composición LR / Noticias Caracol.

Shalonda Trent y Precious Ubaka Spik se comprometieron al mes de conocerse a través de Facebook. En noviembre, la pareja conformada por residentes de Estados Unidos y de Kazajistán, se casaron tres días después de haberse visto por primera vez. “Nos besamos hasta el día de la boda”, declaró la novia en una entrevista para Insider.

La pareja se casó en dos ceremonias. Antes de la primera, Shalonda dudaba. "Pensé: ‘Dios mío, ¿realmente estás haciendo esto? Si esto es un error, tienes que vivir con ello’. Pero yo tenía fe, sabía que Precious era un hombre decente y amoroso”, admitió. La segunda boda fue festejada en Nigeria, donde creció Precious. Días antes decidieron pasar tiempo juntos como esposos recién casados.

La historia de amor inició en marzo de 2021 y, si bien la comunicación empezó en Facebook, continuó en WhatsApp, donde se realizaron los planes del matrimonio.

La pareja confesó que no se habían visto ni una vez en la vida hasta tres días antes de la boda. En esa primera vez, ambos sintieron atracción, pero no fueron capaces en darse un beso hasta el gran día.

Pese a aceptar el riesgo y los planes de futuro, las familias de ambos no estuvieron de acuerdo. Incluso, en el caso de Shalonda, insinuaban que Precious solo quería casarse con ella para conseguir la visa americana. La única persona que sí los apoyó fue la hermana del novio, quien se encargó de entregar a la modista las medidas y los bocetos del tipo de vestimentas que quería usar la novia.

La versión de la familia de la novia no impidió que Precious tomara la siguiente decisión: Enviarle a su futura esposa 2.000 dólares para que se comprara un anillo de compromiso de diamantes.

La pareja escogió a Dubái como el lugar de la boda, pues consideraron que estaba a “mitad de camino” de donde ellos residían.

Actualmente, tras celebrar su primer aniversario de bodas, le dieron la bienvenida a su pequeña hija, Amiyah Elise, y viven en Kazajistán, “Tienes que tomar riesgos en la vida para llegar a donde quieres estar”, concluyó Shalonda.