Un terrible caso de intolerancia entre un trabajador de grifo y un cliente acabó en tragedia tras protagonizar una fuerte discusión en la ciudad de Curitiba, en Brasil. ¿Qué ocurrió? El empleado roció gasolina a un hombre y le prendió fuego, en presencia de su compañero y de otros clientes que se encontraban abasteciendo sus vehículos.
Según el informe policial, el cliente llegó al grifo y pidió al despachador que lo atendiera, pero después se desató una discusión entre ambos, ya que el empleado habría dañado las llaves de su auto.
PUEDES VER: Modelo de OnlyFans revela que dejó plataforma por extraño pedido de seguidor: “Me quedé en shock”
Inmediatamente, el trabajador del grifo, identificado como Paulo Sérgio Esperanceta, apuntó el dispensador de combustible hacia el conductor, Caio Murilo Lopes dos Santos, y lo roció con gasolina, dejando su ropa empapada. Luego, el agresor corrió hacia su víctima y le prendió fuego.
Cuando el conductor se encontraba completamente en llamas, otro trabajador del grifo intervino y tomó un extintor para apagar el fuego, pero a pesar de lo rápido que actuó, Caio Murilo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
Sin embargo, la agresión no terminó ahí, ya que el empleado atacó a golpes al cliente después de que su compañero apagara el fuego. La víctima fue trasladada a un hospital, donde determinaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, pecho, abdomen y piernas.
PUEDES VER: Niña de 2 años muere con signos de violencia: padres son sindicados como los principales sospechosos
Por su parte, Paulo Sérgio Esperanceta se encuentra prófugo de la justicia. “El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían la información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir del puesto ni su residencia”, sostuvo el teniente Renan Henrique Gusmão.