Tara Jayne McConachy, una mujer australiana de 33 años, se ha convertido en toda una estrella en su país debido a su extravagante apariencia de 'Barbie humana', que ha logrado gracias a que se ha realizado varias intervenciones quirúrgicas en sus senos, implantes en los glúteos, rinoplastias, relleno de labios, entre otros retoques estéticos.
“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, contó Tara a The Sun. Sin embargo, su sueño no fue siempre convertirse en Barbie. Cuando tenía 20 años se mudó de Perth a Melbourne para iniciar una nueva vida como enfermera.
PUEDES VER: Perros matan a niño de 7 años y hieren gravemente a la madre tras usar su cuerpo como escudo
Jayne es enfermera y hace pocas semanas abrió su cuenta en OnlyFans. Foto: @tara_jayn3/Instagram
Cinco años más tarde, la mujer sintió atracción por la industria del entretenimiento y se inscribió en un curso en la Australian Film Televisión and Radio School (AFTRS). En 2020, apareció en un episodio de la serie de televisión estadounidense "Botched", programa en el que los cirujanos plásticos tratan de revertir los daños ocasionados por una intervención mal hecha.
Tara reveló que su afición por las cirugías plásticas inició a sus cortos 20 años. Su padre le regaló un retoque de labios y aumento de senos. “Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”, contó.
El antes y después de Tara Jayne McConachy. Foto: captura de Twitter/@aciklamasiyok
De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la australiana, hasta el momento, ha gastado más de 200.000 dólares en cirugías y procedimientos estéticos.
Respecto a su físico, aseguró que está “acostumbrada a que la gente la juzgue”. Y agregó: “No me importa lo que la gente piense y diga a mis espaldas, por lo que estar en un entorno donde hay muchas personas críticas no me perturba en absoluto”.
Tara ingresó al quirófano 5 veces para operarse los senos. Foto: captura de Twitter/@aciklamasiyok
En total, Tara ingresó al quirófano cinco veces para operarse los senos y otras incontables veces para rellenos de bótox. “Tengo una perspectiva muy positiva de la vida, por lo que no me dejaría arrastrar por ninguna de las tonterías negativas que suceden detrás de escena en muchos de estos programas”, finalizó.