Cargando...
Mundo

Mujer se muda a Tanzania para casarse con un miembro de una tribu 30 años menor

Desde su cuenta de TikTok, la mujer norteamericana de 60 años expresa su felicidad y dice que está viviendo su mejor momento.

larepublica.pe
Ambos viven en Tanzania hace cinco años. Foto: SWN/The Sun

Una mujer de 60 años, cuyo nombre es Deborah Babu, sorprendió al mudarse a Tanzania para casarse con Saitoty, un joven 30 años menor que ella y miembro de la tribu de los masái.

Deborah, quien es procedente de Sacramento, California (EEUU), viajó a Tanzania junto a su hija, Royce, en octubre de 2017. Al visitar una playa de Zanzíbar, se encontraron con Saitoty, que les regaló “souvenirs” de bienvenida.

VIDEO: La mujer se muestra feliz en redes sociales tras encontrar el amor muy lejos de casa, en Tanzania

Aunque ella no los aceptó, preguntó si podía tener una foto con él, porque nunca había conocido a un miembro de la población masái.

De inmediato, ambos intercambiaron números de teléfono. Mantuvieron la comunicación incluso cuando ella regresó a Sacramento a las dos semanas y en diciembre del mismo año Deborah regresó a Tanzania y Saitoty la sorprendió esperándole con un anillo de compromiso, tal y como informó The Sun.

Sin pensarlo, ella aceptó y la pareja se casó en junio de 2018, en medio de una tradicional ceremonia masái. También tuvieron una boda legalizada por el Gobierno estadounidense.

“Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”, aseguró Deborah Babu.

Críticas a su historia de amor

Después oficializar su relación, la pareja recibió críticas por la diferencia de edad. Incluso, la mujer reveló que algunas personas en las redes sociales acusaron a “Saitoty de estar conmigo solo por la green card, lo cual duele porque sé lo poco que desea vivir en Estados Unidos”.

Confesó que no es nada fácil para ella leer algunos comentarios hirientes de la gente: “Me duele mucho ver comentarios mezquinos, pero ahora veo a otras personas con diferencias de edad y nos ayuda a ignorar lo que dice la gente”.