Una mujer fue detenida por llevar las cenizas de su novio en un juguete anal en un aeropuerto

La mujer de 23 años, que contó la historia en TikTok, fue detenida cuando iba a coger un avión en Emiratos Árabes Unidos.

El juguete sexual fue un regalo de su difunto novio. Foto: tallfatcat/TikTok
El juguete sexual fue un regalo de su difunto novio. Foto: tallfatcat/TikTok

“El amor es eterno”, esto es lo que tuvo que pensar Sarah Button, una estudiante de Derecho de 23 años que decidió embarcarse en un vuelo en los Emiratos Árabes Unidos mientras llevaba las cenizas de su novio dentro de un plug anal que ella misma llevaba puesto.

VIDEO: Joven contó su historia en un video de TikTok

La joven quiso comprobar junto a una amiga si podía pasar el control del aeropuerto con el juguete puesto. Pudo salir de Australia con él, pero no tuvo la misma suerte al llegar a Emiratos Árabes. De hecho, el personal de seguridad la detuvo ante el riesgo de que el objeto que llevaba puesto pudiera ser un arma.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Button relató su aventura en una serie de vídeos de TikTok, el primero de los cuales lleva casi 7 millones de reproducciones. “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, explicó la joven, que tuvo que llamar a su padre para que hablara con la embajada australiana y la ayudara a salir de esa situación.

La extraña situación casi acaba entre rejas: “Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero superlargo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel”. Finalmente, las dejaron libres tanto a ella como a su amiga. Sin embargo, no se sabe qué ocurrió con el juguete.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez