En La Plata, Argentina, una mujer descubrió que su pareja abusaba sexualmente de su hija de 9 años tras revisar el celular del sujeto.
La madre se enteró del abuso a la menor cuando vio un video de la violación que estaba guardado en el móvil de su pareja. Trascendió que la víctima se mantenía en silencio porque el acusado la amenazaba con matar a su mamá si hablaba.
Carolina Dantola, madre de la víctima, hizo la denuncia y posibilitó la detención de Pablo Alejando Juárez, quien quedó preso por la cantidad de pruebas que hay en su contra.
No obstante, la mujer no deja de recibir amenazas y mensajes intimidatorios tanto por parte de Juárez como del entorno familiar de él.
Medios locales reseñan que Carolina tuvo que mudarse en seis oportunidades y debió cambiar su número de teléfono.
“Acá me van a matar, tienes que decir que todo es mentira”, le suplicó el denunciado a ella en una serie de mensajes en los que le pidió que desmienta la denuncia que hay en su contra.
Al descubrir las grabaciones durante la madrugada, la mujer despertó a su hija y le preguntó si en algún momento su pareja la había manoseado. La menor negó todo. “No sabía qué hacer, encima estaba embarazada de siete meses de él”, dijo Carolina.
Ella increpó al hombre y le preguntó sobre esos videos. Ante esto, él la agredió hasta que llegó la Policía al domicilio, hecho que ocurrió una hora y media después.
Autoridades argentinas precisaron que los abusos iniciaron desde 2019. El sujeto se encuentra privado de libertad debido a que hallaron pruebas suficientes para dejarlo tras las rejas.
Ella, en cambio, continúa denunciando ante la justicia que sigue padeciendo el hostigamiento por parte de los familiares de Pablo Alejando Juárez.