Cargando...
Mundo

Estados Unidos: agente policial rescata a niño atrapado de un auto volcado [VIDEO]

El menor estuvo atrapado en el asiento de seguridad de un vehículo que minutos antes había colisionado.

Estados Unidos: agente policial rescata a niño atrapado de un auto volcado [VIDEO]
La mujer y el niño sólo sufrieron heridas leves tras el accidente registrado el 31 e agosto. Foto: captura/redes sociales.

Un policía de Estados Unidos se convirtió en héroe al liberar a un pequeño niño que estaba atrapado de un auto volcado. Al uniformado no le importó pasar por vidrios rotos y metales retorcidos para llegar al menor.

Luego que reportaran el accidente de tránsito que se produjo en la carretera de la localidad de Twinsburg (Ohio), los agentes policiales acudieron hasta el lugar donde finalmente encontraron al auto totalmente destruido.

A través de la cámara corporal de un uniformado se observa el auto en el que viajaba el bebé con su mamá. La mujer pudo salir, pero el menor no pudo al encontrarse sujeto al asiento de seguridad.

El oficial identificado como Yamil Encarnación, tuvo que adoptar “medidas extraordinarias” para rescatar lo más pronto al pequeño, ya que, según notaron, sus piernas estaban perdiendo color por la falta de circulación.

Encarnación se introdujo a través de la ventana del auto y tuvo que cortar primero los cinturones que sujetaban el asiento. Fueron segundos de angustia hasta que pudo liberar al niño.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, y el hijo solo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital para los análisis respectivos y recibir tratamiento. Por su parte, el agente que realizó el rescate explicó que no pudo regresar el auto a su posición original, pero hizo todo lo posible para rescatar al niño.

Más tarde la conductora contó a la policía que quiso moverse al carril izquierdo para adelantar a un vehículo que se desplazaba más lentamente. Mientras lo hacía, el automóvil que iba delante de ella también se movió a ese carril. Cuando quiso frenar, relata, fue demasiado tarde, lo cual, provocó que el auto de vueltas de campana.

Lo más visto

No está el ceviche: los únicos platos de América Latina en el top 10 de las mejores comidas de pescado de agua salada del mundo

LEER MÁS

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

Joven chino sorprende al mundo con uno de los aviones más pequeños jamás construidos por solo US$7.200: logró su primer vuelo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EE. UU. desafía las normas de ingeniería con gran túnel peatonal de 10 millones de dólares que estará bajo una carretera principal

EE. UU. condena a Doña Lupe, una de las traficantes de personas más buscadas del mundo: operaba en México y Rusia

Tesla de Elon Musk dice adiós a estos increíbles modelos: el fin de una era en los coches eléctricos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga