Desde que empezó el aislamiento obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, muchas personas en Colombia pasan apuros económicos y uno de los sectores afectados son los vendedores ambulantes.
Este es el caso de Alberto Ulloque Beleño, de 50 años, quien se dedicaba al comercio ambulatorio para conseguir comida para los suyos.
Pese a la cuarentena dispuesta por el Gobierno colombiano el 21 de marzo en el distrito turístico de Santa Marta, el hombre continuó saliendo a las calles exponiéndose al contagio de la enfermedad.
Las autoridades lo arrestaron en dos oportunidades por no acatar la orden de confinamiento. Los efectivos policiales le advirtieron que la tercera vez sería llevado ante la justicia, y esa ocasión llegó el pasado 9 de abril, por lo que los agentes lo llevaron ante un juez.
El caso de Alberto fue acogido con una medida no privativa de la libertad, según informó el medio Seguimiento, con base en fuentes oficiales.
PUEDES VER Argentina: joven transexual denuncia que mujer policía la violó durante la cuarentena [VIDEO]
Se presume que el infractor habría atentado contra su vida, aunque el hecho todavía es materia de investigación para los oficiales que llevan el caso. De acuerdo a los reportes de los medios locales, el sujeto falleció en su vivienda durante la madrugada de este viernes 17 de abril.
Se presume que el cuerpo sin vida fue hallado por su hijo al percatarse de su ausencia en el inmueble localizado en una carretera de la localidad.
“Estamos averiguando algunas situaciones que no están claras”, expresó la directora de la Seccional Magdalena de la Nación, Diana Quiñones, a Seguimiento haciendo referencia a que están indagando las circunstancias del suicidio.